Tulum

Localizado en la Riviera Maya en pleno corazón del estado de Quintana Roo y frente a las hermosas playas del Caribe Mexicano , Tulum es un paraíso en la tierra donde puedes vivir rodeado de paz, seguridad y armonía, ya que esta zona privilegiada es única en el mundo al conservar el esplendor y tradiciones de la cultura maya con todas las comodidades del mundo moderno.

Con más de 3.5 millones de visitantes al año, este destino se ha vuelto el favorito de muchos turistas a nivel internacional por sus cenotes, la exuberante selva que lo rodea, los sitios arqueológicos ancestrales, mágicos ríos subterráneos, infinidad de playas hermosas, además de la biosfera de Sian Kaán, denominada patrimonio de la humanidad por su diversidad biológica.

Amaya

Ubicado dentro de Aldea Zamá, que se distingue por ser un fraccionamiento ecoturístico de vanguardia mundial , AMAYA es un exclusivo y lujoso proyecto residencial en la zona de mayor plusvalía de Tulum, que consta de 10 departamentos únicos que van desde 72 hasta 292 m2 y rodeado de maravillosas áreas verdes.

En AMAYA usted contará con seguridad 24/7, una ciclopista como ninguna otra, área comercial y el privilegio de estar a tan sólo unos pocos minutos de la playa andando en bicicleta. Pensado para ser una comunidad integral, los amantes de yoga al aire libre encontrarán un centro holístico ideal, los pequeños disfrutarán de un espacio diseñado especialmente para ellos con toda la seguridad necesaria, además de que toda la familia podrá pasear en bicicleta mientras disfruta de la exótica naturaleza que envuelve a Aldea Zamá.

Viva en un ambiente de plenitud que brinde a sus seres queridos seguridad, alegría y bienestar a cada momento, y al mismo tiempo realice una excelente inversión. En AMAYA estamos seguros que la belleza del lugar lo arropará hasta convertirlo en un hogar de por vida.